Quiénes somos

Biomasa Toledo es una marca registrada de nuestra empresa Cereales Toledo S.L. Nuestras instalaciones están situadas en el municipio de Carmena, en la provincia de Toledo. Estamos especializados en el comercio al por mayor de cereales, la gestión de servicios de transporte de mercancías por carretera y la comercialización de combustibles de toda clase, excepto gases y carburantes. Desde nuestra constitución en el año 2000, hemos aumentado considerablemente nuestra actividad y hemos impulsado la internacionalización de nuestro modelo de negocio.

 

Apostamos por las Energías Renovables

En Cereales Toledo S.L. creemos firmemente en el desarrollo de una economía ambiental y socialmente sostenible pero que al mismo tiempo sea financieramente viable. Es por ello que hemos decidido apostar fuertemente por las energías renovables y creamos la marca Biomasa Toledo con la cual ofrecemos varios productos de biomasa como el pellet de madera y el hueso de aceituna. Gracias a las virtudes de la biomasa, podrás llevar la energía y el calor a  tu negocio y tu hogar de una manera sencilla y económica.

 

Venta de Pellets de Madera y Hueso de Aceituna como combustible para calderas y estufas

Tanto en pellet de madera como el hueso de aceituna son 100% naturales y aseguran una calidad máxima garantizada. Se trata además de dos productos que tienen un altísimo poder calorífico y que son respetuosos con el medio ambiente. Actualmente distribuimos por toda España y tenemos capacidad para suministrarte la cantidad que necesites.

 

En caso de que necesitase más información acerca de nuestra empresa y los productos que ofrecemos, no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 925 747 204 o a través de la dirección de correo electrónico info@biomasatoledo.net. Estaremos encantados de atenderte.

 
Tiempo de entrega: 1-3 días (24-72 horas) 
Pedido mínimo para entregas a domicilio: 1 pallet
Pedido mínimo para entregas en nuestro almacén: 10 sacos
Cobertura en toda España

PEDIDOS | Tel. 925 747 204 - Móvil 606 969 521
Email: info@biomasatoledo.net 

                                      





 


Solicítanos información sin compromiso
Pídenos presupuesto y si no tienes demasiado claro cuál es la opción que mejor cubre tus necesidades, nosotros te asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmate sin compromiso.

Siempre ofrecemos el mejor servicio a los clientes
La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad de nuestros productos nos diferencian  del resto del mercado.

Horario de Atención al Cliente

8:00 - 18:00  | De Lunes a Viernes 
Ctra. Santa Olalla-Carpio, km 7.700, 45531, Carmena (Toledo) 
Teléfono: 
 
925 747 204  Fax 925 747 376 
Emails:      info@biomasatoledo.net - direccion@biomasatoledo.net
Plano de Ubicación de Biomasa Toledo